Gran Vía Catering

Es una empresa familiar que lleva años ofreciendo con gran aceptación sus servicios en la Comunidad de Madrid. Dirigida a empresas para cubrir sus necesidades de comidas de tipo informal y picoteo, donde aparte de la calidad de los productos, prima también la comodidad y funcionalidad de este tipo de servicio y a celebraciones particulares, donde la puesta en escena, decoración, presentación, originalidad y viandas deben además satisfacer otras necesidades. Cuenta con el asesoramiento profesional de la empresa de nutrición NUTTSER (asesoramiento y formación nutricional) que cuenta con profesionales titulados con amplia y dilatada experiencia en el mundo de la salud.

Gran Vía Catering


Trabajo realizado: Diseño web, SEO y redes sociales.

Tecnología utilizada: HTML5, CSS3, Bootstrap Responsive Web Design, Corel Draw, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign.

Fecha finalización: abril 2019.

Web: granviacatering.com



Hemos tenido la suerte de que Raúl fuera el creador de nuestra web. Nos asesoró pacientemente y ha captado muy bien nuestra idea de hacer algo sencillo y funcional pero a la vez con un moderno diseño.

Diego Alcaide



Proyecto Web Gran Vía Catering
Bootstrap Responsive Web Design Gran Vía Catering