Portfolio



Testimonios

He realizado trabajos para empresas y particulares de todos los sectores: Automoción, Restauración, Industria farmacéutica, Servicios financieros, Mercados financieros, Alimentación y nutrición, Servicios empresariales, etc, realizando tanto aplicaciones de software, como proyectos de desarrollos de diseños web, diseños de imagen corporativa a traves de logotipos, etc. Empresas como: Fiestas y Eventos Prestige, 3.14 motor, Talleres VEMECAR, Gran Vía Catering, Crefisa, Metalflex Jam, Doble S Bolsa Gestión, Santana Lorenzo Abogados, Ultraservices, Mágina, Trading Bolsa Asesores, Mensajería Águila, Inverser Credit, Abalon Pharma, Santería La Milagrosa, BTC, Ultralimpiezas Madrid, Financial Improve, AFS Gestión, GMT Inversores, Invertempus, Acción Financiera, Valor Exchange Consulting, LifeStrong Coaching, Website Designs y un largo etcétera a los que doy las gracias por depositar su confianza en mí.



Éstas son algunas de las opiniones de mis clientes:



  • 3.14 motor

    Pablo Rodríguez

    Muy profesional y comprometido con su trabajo, siempre está atento a realizar posibles mejoras, no se le escapa ningún detalle. Muy contento, gracias.

  • LifeStrong Coaching

    Jesús Casais

    Profesionalidad, cercanía y seriedad. Nos elaboró el diseño de nuestro logotipo y quedamos gratamente satisfechos con el resultado.

  • Ultralimpiezas Madrid

    Jaime Sanz

    Raúl es un gran profesional. Sabe entender las necesidades y aporta buenas ideas al diseño y contenido de los trabajos. Muy satisfechos con el resultado definitivo.

  • Crefisa

    Eusebio Cabanillas

    Contamos con los servicios de Raúl por su profesionalidad, rapidez, y por entender nuestras sugerencias y saber plasmarla en geniales diseños. Gracias por tu paciencia infinita y asesoramiento.

  • Gran Vía catering

    Diego Alcaide

    Hemos tenido la suerte de que Raúl fuera el creador de nuestra web. Nos asesoró pacientemente y ha captado muy bien nuestra idea de hacer algo sencillo y funcional pero a la vez con un moderno diseño.

  • Mensajería Águila

    Carlos Aguilar

    Un trabajo muy profesional, empezando desde la atención y predisposición a sugerencias o cambios, siguiendo por la creatividad en el trabajo, y siempre cumpliendo los plazos. Un servicio excelente.